Acapulco y Coyoacán harán intercambio turístico, cultural y deportivo - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Acapulco y Coyoacán harán intercambio turístico, cultural y deportivo


Ciudad de México, 13 de noviembre de 2019.- La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, sostuvo un encuentro con el alcalde de Coyoacán, el guerrerense Manuel Negrete Arias, acordaron celebrar un convenio de intercambio turístico, cultural y deportivo para beneficiar a ambos gobiernos.  
La alcaldesa, Adela Román señaló que el fomento a las tradiciones y el hermanamiento con los municipios es una de las acciones más importantes para una ciudad, pues con ello aumenta el turismo, hay intercambio cultural, desarrollo social y crece la economía local. 
De la misma manera, Román Ocampo: “vamos a promover a Acapulco en otras ciudades de la República. Ya firmamos convenios con la alcaldía de Cuauhtémoc, lo vamos hacer ahora con Coyoacán y otros municipios del Estado de México como Texcoco, además de promover el deporte entre la juventud. Con Coyoacán es intercambiar experiencias culturales es un convenio de intercambio gastronómico, artesanal y deportivo”. 
A la reunión acompañó a la presidenta municipal, el subsecretario de Desarrollo Social, Silvestre Arizmendi Torres.
Durante su gira de trabajo, en la capital del país, la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, también celebró una mesa de trabajo con el director general de la Zona Federal Marítimo Terrestre de la SEMARNAT, Rodrigo Hernández Aguilar, donde abordaron temas relacionados a la recuperación de playas para el uso y goce de locales y turistas, como parte del desarrollo turístico del puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas