Alertan sobre lluvias potenciales en Guerrero y Oaxaca - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

domingo, 10 de noviembre de 2019

Alertan sobre lluvias potenciales en Guerrero y Oaxaca

*Onda Tropical 51 se desplaza al sur de las costas de Guerrero y Oaxaca*

*Acapulco, Gro., 10 de noviembre de 2019*.- El gobierno municipal informa a la población que se pronostican lluvias puntuales fuertes en el estado, ante el paso de la Onda Tropical 51 que se desplazará al sur de las costas de Guerrero y Oaxaca.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este fenómeno reforzará el potencial de lluvias en el sur del país, se espera cielo nublado con lluvias fuertes e intervalos de chubascos en Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Ambiente caluroso y viento de componente norte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por indicaciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo la personal de Protección Civil mantiene un monitoreo constante de los fenómenos, se pide a la ciudadanía mantenerse informados y seguir las recomendaciones de la dependencia.

Asimismo, el Ayuntamiento pone a disposición de la población los números de Protección Civil Municipal 440-70-31, 485-61-70 o directamente al 911 o el 072.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas