Altas posibilidades de lluvias para Guerrero, alertan - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

viernes, 22 de noviembre de 2019

Altas posibilidades de lluvias para Guerrero, alertan


Acapulco, Gro., 22 de noviembre de 2019.- El gobierno Municipal a través de la coordinación de Protección Civil informa que se pronostican lluvias puntuales fuertes para diversas zonas del estado, por ello se podrían registrar lluvias en el puerto.

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indica que la onda tropical 54, favorecerá potencial de lluvias fuertes en estados del sur, así como intervalos de chubascos sobre el occidente del territorio. En tanto para el Pacífico Sur se espera Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Guerrero y Oaxaca, e intervalos de chubascos en Chiapas.

La coordinación de Protección Civil informó que para Acapulco se prevé un 55 por ciento de nubes y una probabilidad de lluvia del 67 por ciento, por lo que se pide a la ciudadanía mantenerse informados y extremar precauciones.

En esta temporada de lluvias el Ayuntamiento de Acapulco ha puesto a disposición de la ciudadanía los números de Protección Civil, 4 40 70 31 y 4 85 61 70 para reportar incidencias o recibir mayor información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas