Apoya Yoloczin la conservación de la tortuga marina - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Apoya Yoloczin la conservación de la tortuga marina


Por José de la Paz Pérez

A la diputada local por el distrito 3 de Acapulco, Yoloczin Domínguez Serna, le preocupa y le ocupa la conservación del medio ambiente; así lo manifestó al brindar apoyo a estudiantes para que vivieran la experiencia que sólo ofrece la liberación de tortugas marinas.
Señaló que con estas acciones se busca sensibilizar a los niños y jóvenes sobre la importancia de conservar esta especie, “además de ser una experiencia gratificante y especial, tanto para niños como para adultos”.
“Con el firme propósito de contribuir a la conservación de la tortuga marina, la cual está en peligro de extinción a nivel mundial, y seguir fomentando la preservación en los niños, apoyamos a los estudiantes de la Escuela Primaria Rural Sor Juana Inés de la Cruz para que acudieran a la liberación de las tortugas en Acapulco”, explicó.
Con el hashtag #YOLOCreo, en sus redes sociales, la legisladora se manifestó en favor de que se hagan mayores esfuerzos para la preservación de la tortuga marina, tarea en la que, dijo, debemos coadyuvar todos los guerrerenses de la mano de sus autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas