Breves del municipio de Coyuca de Benítez - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

viernes, 8 de noviembre de 2019

Breves del municipio de Coyuca de Benítez



*El Director Municipal de la Juventud, Luis Enrique Navarrete, integró el Sub Consejos Consultivos Juveniles en Santa Cruz del Río, Rancho El Santo, Embarcadero, Cimientos, Col. Zumpango y Huamuchito, así mismo estuvo presente en la capacitación de alta formación del Programa Jóvenes 2030.

*A través de la Dirección del Deporte que dirige Gabriela Castrejón, se llevó a cabo la integración de un Centro Deportivo Municipal (CEDEM), programa de La CONADE y el Instituto del Deporte del Estado, que tuvo una duración de 4 semanas y se beneficiaron 40 niños con clases de Fútbol, Taekwondo y Básquetbol.

*El Gobierno Municipal que preside el Lic. Alberto De los Santos Díaz, a través de la Dirección del Deporte, realizó el primer Torneo infantil de Futbol 9, en coordinación de la Liga Municipal de fútbol.

*Hoy por la mañana, se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural (COMUNDER),  en la que estuvieron presentes el Lic. Rodrigo Leonardo Lozano, así como Director de Fomento Agrícola y Forestal.

*El H. Ayuntamiento Municipal, a través de la Dirección de Cultura, en coordinación con el Sindicato de Músicos de Coyuca De Benítez, invitan al curso intensivo de solfeo el próximo 17 de noviembre de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas