Dan pronóstico del tiempo para las regiones de Guerrero - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Dan pronóstico del tiempo para las regiones de Guerrero


Región Acapulco: Se registrará cielo nublado por nubes altas, así como nublados aislados por nubes bajas y medias durante las primeras horas de la mañana, medio nublado el resto de la misma y hasta mediados de la tarde e incrementándose gradualmente a cielo nublado por este tipo de nubosidad sobre su porción norte después de este periodo, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones dispersas y tormentas locales muy dispersas, así como cielo medio sobre su franja costera. Vientos débiles variables durante la mañana y del sur, variando al sureste de 10 a 15 km/h por la tarde. Temperaturas máximas de 32 a 34 ºC.
Región Centro: Se registrará cielo nublado por nubes altas, así como nublados aislados por nubes medias y medio nublado por nubes bajas durante las primeras horas de la mañana, medio nublado el resto de la misma y hasta mediados de la tarde e incrementándose gradualmente a cielo nublado por los tres tipos de nubosidad sobre sus porciones sur, oriental y occidental después de este periodo, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas y tormentas locales dispersas, condición y potencial que se extenderá gradualmente hacia el resto de la Región al final del día. Vientos del norte, variando al noroeste de 5 a 10 km/h durante la mañana y de 15 a 20 km/h por la tarde con picos máximos al final del día de entre 25 y 30 km/h en partes altas de su porción oriental. Temperaturas máximas de 30 a 32 ºC en las zonas de valle, principalmente de las porciones norte y oriente y de 24 a 26 ºC en las zonas en las partes más elevadas de su porción occidental.
Región Costa Chica: Se registrará cielo despejado con medios nublados dispersos por nubes altas, excepto sobre su porción occidental en donde se registrará cielo nublado por nubes altas durante la mañana y hasta mediados de la tarde e incrementándose gradualmente a cielo nublado por nubes bajas, medias y altas sobre su porción norte después de este periodo, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas y tormentas locales dispersas, así como cielo medio nublado por nubes bajas sobre su franja costera. Vientos débiles variables durante la mañana y del sur, variando al sureste de 10 a 15 km/h por la tarde. Temperaturas máximas de 32 a 34 ºC, principalmente sobre su franja costera.
Región Costa Grande: Se registrará cielo nublado por nubes altas, así como medios nublados aislados por nubes bajas y medias durante las primeras horas de la mañana, medio nublado el resto de la misma y hasta los inicios de la tarde e incrementándose gradualmente a cielo nublado por los tres tipos de nubosidad sobre su porción norte después de este periodo, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas y tormentas locales dispersas, condición y potencial que se extenderá gradualmente hacia su franja costera a partir de mediados de la misma. Vientos débiles variables durante la mañana y del sur, variando al suroeste de 10 a 15 km/h por la tarde. Temperaturas máximas de 32 a 34 ºC, principalmente sobre su franja costera., excepto en el área de Atoyac en donde se registrarán de 34 a 36 °C.
Región Tierra Caliente: Se registrará cielo nublado por nubes altas, así como medio nublado por nubes bajas y medias durante la mañana y hasta mediados de la tarde e incrementándose gradualmente a cielo nublado por nubes bajas, medias y altas sobre su porción sur después de este periodo, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas y tormentas locales dispersas, condición de cielo que se extenderá gradualmente hacia el resto de la Región al final del día. Vientos del norte, variando al noroeste de 5 a 10 km/h durante las primeras horas de la mañana, de calma a débiles variables el resto de la misma y hasta mediados de la tarde y del este, variando al noreste de 10 a 15 km/h el resto de la misma y hasta los inicios de la noche, principalmente sobre las partes altas de su porción oriental. Temperaturas máximas de 36 a 38 °C.
Región Norte: Se registrará cielo nublado con medios nublados dispersos por nubes altas, así como medios nublados aislados por nubes bajas y medias durante la mañana y hasta mediados de la tarde e incrementándose gradualmente a cielo nublado por nubes bajas, medias y altas sobre su porción sur después de este periodo, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas y tormentas locales dispersas, condición de cielo que se extenderá gradualmente hacia el resto de la Región al final del día. Vientos del norte, variando al noroeste de 5 a 10 km/h durante las primeras horas de la mañana, de calma a débiles variables el resto de la misma y hasta mediados de la tarde y del este, variando al noreste de 10 a 15 km/h el resto del día, principalmente sobre su porción oriental. Temperaturas máximas de 34 a 36 °C en las zonas de valle y de 26 a 28 ºC en las partes más elevadas de su porción norte.
Región Montaña: Se registrará cielo despejado con nubes bajas y altas aisladas durante la mañana y hasta mediados de la tarde e incrementándose gradualmente a cielo nublado por nubes bajas, medias y altas después de este periodo y principalmente sobre su porción sur, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones dispersas y tormentas locales muy dispersas. Vientos del noreste de 10 a 15 km/h durante el día, principalmente sobre las partes altas de su porción oriental. Temperaturas máximas de 31 a 33 °C en las zonas de valle, de 33 a 35 °C en el área de Olinalá y Xochihuehuetlán y de 23 a 25 ºC en las partes más elevadas.
Región Sierra: Se registrará cielo nublado por nubes altas, así como medios nublados aislados por nubes bajas y medias durante las primeras horas de la mañana, medio nublado el resto de la misma y hasta los inicios de la tarde e incrementándose gradualmente a cielo nublado por los tres tipos de nubosidad después de este periodo, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas y tormentas locales dispersas. Vientos de calma a débiles variables durante la mañana y del suroeste de 5 a 10 km/h por la tarde. Temperaturas máximas de 21 a 23 °C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas