Entrega Yoloczin lentes gratuitos en la Casa del Periodista - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Entrega Yoloczin lentes gratuitos en la Casa del Periodista



Por José de la Paz Pérez

La diputada local por el Distrito 3 de Acapulco, Yoloczin Domínguez Serna, efectuó la entrega de lentes gratuitos en la Casa del Periodista, cuya campaña comenzó el pasado sábado, fecha en que se hicieron los estudios para la graduación personalizada a los comunicadores beneficiados. 

“Como parte de mis compromisos y dando atención a la necesidad de cuidar nuestra vista, el día de hoy entregamos los lentes que son parte de la campaña para el cuidado nuestros sentidos que se llevó a cabo en la Casa del Periodista de Acapulco. Agradezco las muestras de atención hacia mi persona. Seguimos trabajando por el bien de la población y los diferentes sectores. Por una mejor visión. #YOLOCreo”, escribió la legisladora en su perfil de Facebook minutos después de concluir la entrega.

Uno a uno, los periodistas recibieron de manos de la legisladora el instrumento que ayudará al mejor desempeño de su trabajo, ya que actualmente se utilizan de manera cotidiana computadoras, tabletas y celulares para escribir y difundir noticias y material fotográfico así como audio y video, acción que repercute en desgaste de la vista.

Uno de los integrantes de la Casa del Periodista, Juan Manuel Millán Sánchez, agradeció a Domínguez Serna por haber cumplido su palabra con la realización  de este programa que será de mucho beneficio para los comunicadores, y adelantó que será invitada a las próximas actividades de índole cultural e informativo que sean emprendidas por los participantes en este proyecto periodístico.

La diputada convivió de manera amena con los comunicadores, e incluso participó en la rifa de un collar, cuyas utilidades serán utilizadas para pagar parte de los gastos que genera el edificio que actualmente ocupa la Casa del Periodista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas