Habrá dispositivo vial por Cabalgata Nacional Turística Acapulco - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

martes, 26 de noviembre de 2019

Habrá dispositivo vial por Cabalgata Nacional Turística Acapulco


Acapulco, Gro., 26 noviembre del 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Municipal, informó sobre el dispositivo vial que se aplicará este sábado 30 con motivo de la “Cabalgata Nacional Turística Acapulco 2019”.
El evento, organizado por  Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero A.C., como homenaje a La Charrería se llevará a cabo en la Costera Miguel Alemán, en su tramo comprendido del Asta Bandera al Centro Internacional Acapulco, por lo que elementos de la Policía Vial cerrarán la vialidad a partir de las 14:30 horas, en el tramo que comprende de Gabriel Avilés  a Calle Fernando de Magallanes del fraccionamiento Costa Azul.
Se tiene contemplado el cierre total de la circulación en Costera Miguel Alemán frente parque papagayo, por lo que la circulación con sentido Zócalo- Base, se desviará por la calle  Gabriel Avilés hacia avenida Cuauhtémoc, para incorporarse a la Costera por la calle Manuel Gómez Morín o Wilfrido Massieu. La circulación que viene de la Base al Zócalo, será desviada por Wilfrido Massieu hacia avenida Cuauhtémoc.
Ante ello, agentes de la Policía Vial realizarán los cierres de retornos en el mismo carril durante el paso del contingente y se implementará un contraflujo en el carril con sentido Base - Centro a partir de la calle Wilfrido Massieu hasta la calle Fernando de Magallanes, donde culminará la Cabalgata.
De igual forma, se dará tiempo para que personal de Servicios Públicos realicen las tareas de limpieza de la carpeta asfáltica y conforme vayan acabando, se irá abriendo por tramos la circulación.
Las vías alternas que se tienen, son Costera Vieja, Farallón y avenida Universidad, por lo que se recomienda, prevean sus tiempos de traslado para evitar inconvenientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas