Lleva Yoloczin campaña de lentes gratis a la Casa del Periodista - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

sábado, 23 de noviembre de 2019

Lleva Yoloczin campaña de lentes gratis a la Casa del Periodista


* Manifiesta su respaldo a comunicadores y a la población en materia de salud; es mejor prevenir, recomienda *"Un gusto poder saludar a buenos amigos de los diferentes medios de comunicación". expresa

Texto y fotos: JOSÉ DE LA PAZ PÉREZ

La diputada local Yoloczin Domínguez Serna llevó a la Casa del Periodista la campaña de lentes graduados gratuitos, que en esta ocasión benefició a comunicadores de cuatro organizaciones, quienes le habían hecho la petición apenas la semana pasada y obtenido respuesta positiva de manera inmediata.


La legisladora arribó este mediodía al domicilio de la Casa de los Periodistas, ubicado en el Callejón 4 de enero, en donde fue recibida por Juan Manuel Millán Sánchez, dirigente del Frente de Periodistas de Guerrero (Frepeg), así como por Divina Castro Flores, disidente del SNRP, y Jesús Sotelo, de Cateme, entre otros comunicadores.


En su oportunidad, Yoloczin Domínguez, legisladora emanada de Morena, manifestó su satisfacción al poder apoyar a periodistas de prensa escrita, digital, radio y televisión, que por su labor desgastan su vista a tal grado que llega el momento en que se requiere de lentes de graduación.
Manifestó que siempre estará dispuesta a apoyar en el tema de la salud, que afecta no sólo a los periodistas sino a toda la población, y que seguirá haciendo gestiones para coadyuvar en ésta y otras tareas en bien, sobre todo, de los más necesitados.


Agregó que, en lo que a salud se refiere, siempre será mejor prevenir cualquier tipo de enfermedad, por lo que pidió a los presentes ocuparse de esta labor en beneficio propio y de la familia.
“Nuestra vista es uno de los sentidos más importante, por ello el día de hoy realicé una campaña de lentes y exámenes de la vista gratuito que se llevó a cabo en la Casa del Periodista de Acapulco, un gusto poder saludar a buenos amigos de los diferentes medios de comunicación, una labor importante que nos permite estar informados. ¡Por mejores condiciones en la visión!”, escribió la diputada en su perfil de Facebook.


Durante su estancia en la Casa del Periodista,  aprovechó para tramitar sus propios lentes, ya que dijo que nunca se había hecho estudios profesionales para saber en qué condiciones está su vista.
También conversó con el pintor Hugo Zúñiga, quien además hizo algunos trazos del rostro de la legisladora para inmortalizarla en el mural que plasma en las paredes externas de la Casa del Periodista.


Los comunicadores convivieron de manera amena con Domínguez Serna, con quien incluso se tomaron “selfies” para el recuerdo, pues es la primera diputada en funciones que ingresa a este edificio en su etapa como Casa del Periodista, un espacio abierto para todos los comunicadores del puerto, estén o no afiliados a organización alguna.


Cabe destacar que los beneficiarios de este programa pasaron por dos etapas de análisis de la vista a fin de lograr la graduación adecuada, por lo que la calidad de los lentes está totalmente garantizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas