Músicos agradecen apoyos de Héctor Astudillo - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

viernes, 22 de noviembre de 2019

Músicos agradecen apoyos de Héctor Astudillo


* Si hay turismo, hay más trabajo para los musicos: Noé Peralta

Acapulco, Gro. Nov. 22, 2019.- En el día del músico y de la celebración a Santa Cecilia, más de mil Acapulqueños de las colonias populares del puerto abarrotaron la plancha del zócalo porteño para festejar a los filarmónicos, donde entregaron un reconocimiento al gobernador Héctor Astudillo Flores por apoyar incondicionalmente al sector.
En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el subsecretario de Turismo Noé Peralta Herrera, recibió el reconocimiento y ante el público presente rafirmó el compromiso de la administración estatal de seguir cumpliendo a los Acapulqueños con acciones y obras para el turismo, por que aseguró si hay obras hay turismo y si hay turismo hay trabajo para los músicos.
Ante Carlos Bibiano Muñóz presidente de la Asociacion Nacional de Músicos y Compositores para el Desarrollo Integral de la Juventid A.C, Peralta Herrera señaló que el gobernador Astudillo seguirá apoyando a los músicos y a todos los sectores de la entidad.
Durante el festejo del día del músico, mas de mil ciudadanos de las colonias Zapata, Renacimiento, Las Cruces, Garita y otras abarrotaron el zócalo bailando a ritmo de cumbia, salsa y música regional, amenizado por una decena de grupos acapulqueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas