Por eventos, Acapulco recibe miles de visitantes - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

sábado, 30 de noviembre de 2019

Por eventos, Acapulco recibe miles de visitantes


Acapulco, Gro., 30 de noviembre del 2019.- Debido a la celebración de eventos culturales, deportivos y de recreación en el puerto de Acapulco, la ocupación hotelera del último sábado del mes de noviembre registró 91.4 por ciento general.  
Las playas y lugares recreativos del puerto mostraron a decenas de visitantes nacionales e internacionales, quienes se mostraban satisfechos con su estancia en el puerto. 

De acuerdo a las cifras proporcionadas por la Secretaría de Turismo Municipal (STM), la ocupación hotelera alcanzó 86.6 por ciento del promedio general, la zona Dorada 91.4 por ciento, Diamante obtuvo 85.4 puntos porcentuales y Tradicional reportó 63.5 por ciento.
El gobierno municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, junto a las diferentes áreas operativas realizan diversos trabajos para mejorar de este destino de playa y ofrecer a los turistas un Acapulco transformado, al igual de garantizar la estadía de los visitantes, con la finalidad de ser quienes promuevan este destino turístico a nivel nacional e internacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas