Se reintegra Roberto Ramírez al Frente de Periodistas de Acapulco - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

viernes, 8 de noviembre de 2019

Se reintegra Roberto Ramírez al Frente de Periodistas de Acapulco

Por José de la Paz Perez

Luego de su paso por el Ayuntamiento de Acapulco, como director de Comunicación Social, el periodista y escritor Roberto Ramírez Bravo se reintegra como socio activo al Frente de Periodistas de Guerrero Juan R. Escudero (FREPEG - JRE) en donde esta tarde le dieron la bienvenida integrantes que asistieron a la reunión extraordinaria efectuada en las instalaciones de la Casa del Periodista.
Ramírez Bravo dio a conocer que de momento disfruta de algunos días de descanso luego de su experiencia en este cargo en el cual acompañó a la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, con quien, dijo, quedó en buenos términos. 
El presidente del Frepeg, Juan Manuel Millán Sanchez, le dio la bienvenida e informó al resto de los socios presentes las actividades que se están desarrollando y que tienen que ver con la asociación y con la Casa del Periodista de la cual forman parte. 
Roberto Ramírez es director del portal de noticias laplazadiario.com.mx, cargo que dejó al sumarse al equipo de trabajo del Ayuntamiento porteño; también es fundador del Frepeg, a cuyo cargo de presidente también renunció para no tener conflicto de intereses como funcionario público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas