Zona Dorada: Diversión al máximo - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 18 de noviembre de 2019

Zona Dorada: Diversión al máximo


Se trata del área en donde podemos encontrar la más variada cantidad de playas, entre las cuales destacan: La Condesa en donde predomina el turismo de mayor poder económico, o bien Playas Hornos y Hornitos, preferidos por visitantes nacionales y por los propios acapulqueños y desde donde se puede acceder al Parque Papagayo, principal “pulmón” de la ventana ecológica de Acapulco.

Y es que, desde Pie de la Cuesta, en donde puede disfrutar de la tranquilidad de la playa al más puro estilo localista, hasta Acapulco Diamante, en donde encontrará la zona más exclusiva de este paraíso de América, encontraremos siempre la más amplia variedad de precios en los servicios turísticos que se ofrecen al visitante.
Familias enteras provenientes sobre todo del Distrito Federal (el corazón de México) gozan de días soleados, tardes románticas y noches de diversión, con el ahorro de unos cuantos meses; asimismo artistas y gente de negocios se refugian aquí del estresante trabajo al que se exponen durante el año.
  
También destacan las playas Tamarindos y Papagayo, entre otras que no podríamos enunciar aquí por falta de espacio, pero que podríamos consultar en otras secciones de este siutio.

Esta es la zona de las grandes tiendas departamentales, de las modernas discotheques y After Hours; también es el lugar de los grandes cabarets y Tables dances, así como de los mejores Canta Bares.

En las playas y centros nocturnos de esta zona es en donde año con año se dan cita los Spring Breakers provenientes de U.S.A. y Canadá; también se dan cita los artistas del momento: Juan Gabriel, Luis Miguel, etc…

También es el área donde se realiza la mayoría de eventos deportivos, artísticos y culturales que tienen lugar en Acapulco debido a que es donde se cuenta con la mejor infraestructura material y humana para hacerlo, además de que es la zona más accesible por su ubicación céntrica.

La gran variedad de restaurantes en el Acapulco Dorado hacen de éste un lugar en donde podrá disfrutarse desde un guisado casero, hasta cualquier platillo de fama mundial.
           
Aquí también se encuentra ubicado el CICI. Es el Centro Internacional de Convivencia Infantil, donde los juegos de agua ofrecen una constante emoción. Aquí la monotonía y el aburrimiento no tienen cabida, ya que para los niños es un edén de diversiones. Cuenta con uno de los mejores espectáculos de focas y delfines, piscina con olas, chapoteaderos y toboganes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas