Abarrotan turistas las playas de Acapulco en el fin de 2019 - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 30 de diciembre de 2019

Abarrotan turistas las playas de Acapulco en el fin de 2019


Acapulco, Gro., 29 de diciembre de 2019.- La Secretaría de Turismo Municipal informó que este domingo la ocupación hotelera en el puerto registró un promedio general de 89 por ciento; cientos de familias provenientes de diversos estados del país recibirán el año 2020 en este destino de playa.

De acuerdo al muestreo hecho en las hospederías del puerto, la zona con mayor número de visitantes es la Dorada con 91.5 por ciento, seguida de la zona Diamante con 88 unidades porcentuales y la zona Tradicional con 78 puntos. La afluencia vehicular en la Autopista del Sol reporta 25 vehículos de entrada por 38 vehículos de salida.

En un recorrido por playas, el turista Abel Lozano, proveniente de la Ciudad de México, comentó que cada año él y su familia visitan las playas de Acapulco y recomendó venir al puerto a pasar la fiesta de fin de año. 

Otra de las visitantes, Angelina Ángeles expresó que su vista en el puerto es para recibir el nuevo año con el espectáculo de pirotecnia  "A eso venimos precisamente a disfrutarlo y a vivirlo porque es muy bonito y agradable".

En tanto, Manuel Sánchez coincidió que el puerto es uno de los mejores lugares del país para pasar esta tradicional fiesta en compañía de familiares o amigos. "Todo bien, la atención que nos dan los acapulqueños, que vengan a Acapulco a disfrutar este fin de año, está bien padre".

En esta temporada vacacional, el gobierno de Acapulco trabaja de manera permanente y coordinada con los tres órdenes de gobierno para garantizar una estadía placentera a los paseantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas