Abren la Feria Navideña Artesanal Guerrerense en Acapulco - Revista Acapulco

ÚLTIMAS NOTICIAS

domingo, 29 de diciembre de 2019

Abren la Feria Navideña Artesanal Guerrerense en Acapulco


Acapulco.- Con la finalidad de fomentar y apoyar la economía de artesanas y artesanos de nuestro estado se llevó a cabo en el Centro Cultural Acapulco, la inauguración de la Feria Navideña Guerrerense 2019, que se encuentra abierta a turistas y público en general del 29 al 31 de diciembre de 2019.

El Gobierno del Estado de Guerrero que encabeza el Lic. Héctor Astudillo Flores, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF a cargo de la Señora Mercedes Calvo de Astudillo a través de las Secretarías de Cultura y de Desarrollo Económico que dirigen Mauricio Leyva Castrejón y Álvaro Burgos Barrera, buscan con la realización de la Feria Navideña Artesanal Guerrerense 2019, fortalecer la economía de artesanos de las siete regiones de Guerrero.

 Orgulloso de su cultura y sus tradiciones el Gobierno de Guerrero, invita a todo el público en general a visitar del 29 al 31 de diciembre de 9:00 am a 8:00 pm en el Centro Cultural Acapulco, la Feria Navideña Artesanal Guerrerense 2019 en donde los expositores ofrecen productos elaborados por manos de hombre y mujeres de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario