Benefician a 400 familias con material para mejorar sus viviendas - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

sábado, 28 de diciembre de 2019

Benefician a 400 familias con material para mejorar sus viviendas


*Busca el gobierno municipal dignificar las viviendas de los acapulqueños, señala Adela Román

Acapulco, Gro., 28 de diciembre de 2019.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo hizo entrega de material de vivienda a 400 personas de escasos recursos de la zona urbana del puerto. 
En un acto en la Unidad Deportiva “Vicente Suárez”, se informó que la inversión, que forma parte del programa “Donación a Extrema Pobreza”, fue de siete millones de pesos y la entrega consistió en 300 paquetes de láminas y 100 tinacos; los beneficiarios habitan en 50 colonias urbanas pero de extrema pobreza, expresó la primera edil. 
La presidenta Román Ocampo, comentó que los trabajos que llevan a cabo los funcionarios son enfocados para el beneficio de la ciudadanía. 
“Nos encontramos de frente con la pobreza cruda, con esa gran miseria que hay en Acapulco, pero que todos, sociedad y gobierno tenemos que contribuir para que las cosas cambien, para que las cosas mejoren”.

Dijo que no nada más en la zona rural, en Cacahuatepec u otras zonas de los bienes comunales se tiene pobreza extrema, sino también en el centro del puerto donde las condiciones son difíciles y de alta marginación. 
Mientras que el Secretario de Planeación y Desarrollo Económico, René Vargas Pineda, reafirmó que la administración municipal está comprometida en beneficio de los que menos tienen, “aun con todas las limitaciones presupuestales y financieras”.
En agradecimiento, Dámaso López Zamudio, beneficiario de la colonia San Isidro, expresó su agradecimiento por la entrega directa del material y recordó que en años anteriores “los líderes que se quedaban con las cosas y las vendían, es la primera vez señora presidenta y se lo agradecemos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas