Decomisan pirotecnia en Acapulco - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

jueves, 26 de diciembre de 2019

Decomisan pirotecnia en Acapulco


Acapulco, Gro., 26 de diciembre de 2019.-Más de 20 kilos de pirotecnia y 63 globos de Cantolla fueron decomisados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de Protección Civil, como resultado de los operativos conjuntos que realizan los tres órdenes de gobierno.
El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona dijo que el decomiso de pirotecnia se desarrolló en diversos mercados de la ciudad para prevenir incidencias durante la temporada vacacional decembrina.
Por su parte, el director de Protección Civil, Cuauhtémoc Gayosso Pérez informó que los 63 globos de Cantolla fueron retirados de un supermercado ubicado en la zona Diamante de Acapulco. Dijo que los operativos serán constantes y culminarán hasta el 7 de enero.
Estas acciones están a cargo de elementos de la Policía Urbana, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Municipio, la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Fiscalía del Estado, para salvaguardar la integridad de la ciudadanía y visitantes y quitar focos de riesgo que puedan desatar una tragedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas