Encienden amate con luces navideñas en El Paseo del Pescador - Revista Acapulco

ÚLTIMAS NOTICIAS

domingo, 29 de diciembre de 2019

Encienden amate con luces navideñas en El Paseo del Pescador


* Se colocaron seis mangueras de luces de 25 metros y 35 series de 30 metros, con un total de 21 mil luces, informó la presidenta municipal, Adela Román Ocampo
Acapulco, Gro., 29 de diciembre de 2019.- La presidenta municipal, Adela Román Ocampo realizó el encendido de un emblemático árbol de amate con luces navideñas en el Paseo del Pescador, con la finalidad de embellecer espacios de convivencia y ofrecer nuevos atractivos turísticos.

La edil porteña mencionó que hablar de la playa Manzanillo es remontarse a los años dorados de Acapulco, donde se realizaban películas de Hollywood. “Esta noche estamos encendiendo uno de los árboles emblemáticos en esta parte de Acapulco de la zona Tradicional: gracias a la colaboración de los empresarios pudimos embellecerlo con adornos navideños, darle alegría, darle luz”.
Por su parte, el presidente de la Cooperativa Paseo del Pescador en Acapulco, Alejandro Martínez Sídney dijo: “La ciudadana presidenta tuvo a bien coordinarse con nosotros y encender el árbol piloto, donde los empresarios organizados estamos poniendo de nuestra parte para embellecer Acapulco”.

Comentó que se tiene contemplado iluminar ocho árboles a lo largo de la costera, con la finalidad de brindar un nuevo espacio turístico para los visitantes. 
El director de Alumbrado Público, Felipe de Jesús Camacho, comentó que se colocaron seis mangueras de luces de 25 metros y 35 series de 30 metros, con un aproximado de 21 mil luces.
Durante el encendido del árbol de amate se realizaron bailes folklóricos por parte de los danzantes que participan en el evento de “Oaxaca y la Guelaguetza en Acapulco”.
Por otra parte, la presidenta municipal recorrió junto con su mamá Elena Ocampo Ortiz y funcionarios municipales el zócalo de la ciudad, donde escuchó comentarios de acapulqueños y turistas, quienes reiteraron que los adornos navideños dan una mejor cara al puerto.
En su recorrido la presidenta observó la actuación de grupos de rock que se presentan en el zócalo durante el Encuentro Municipal de Bandas.
Asistieron el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; el coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García y funcionarios municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario