Implementan operativo para ordenar autobuses turísticos - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Implementan operativo para ordenar autobuses turísticos


*Ofrecerá Gobierno Municipal espacios de estacionamiento **Se busca ordenar la afluencia vehicular en temporada y fines de semana

Acapulco, Gro., 18 de diciembre del 2019.- Con el inicio de la temporada turística, el Gobierno Municipal de Acapulco implementará espacios de estacionamiento para que sean utilizados por autobuses turísticos y contribuir a ordenar la afluencia vehicular en todo el puerto. 

Esta acción, coordinada por la Dirección de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública, restringirá el estacionamiento de unidades en la costera Miguel Alemán y en calles que dan acceso a la playa. 

El encargado de despacho de la dependencia, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, señaló que al igual que en otras temporadas y fines de semana, se les invita a los operadores de autobuses turísticos a utilizar las opciones de estacionamiento disponibles.

Destacó que estos espacios se ubican en el parque Papagayo, Cuauhtémoc, (frente a la Firestone), estacionamiento del hotel Calinda y Las Gaviotas y en Costera y Gonzalo de Sandoval (frente Universidad Americana).

Explicó que se les da tiempo pertinente para ascenso y descenso de pasaje frente a los hoteles donde llegan y luego estacionen sus camiones en lugares donde no obstruyan la vialidad, donde además cuentan con espacio suficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas