Inauguran Pabellón Cultural y Artesanal en la Mega Feria Mundo Imperial - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

viernes, 27 de diciembre de 2019

Inauguran Pabellón Cultural y Artesanal en la Mega Feria Mundo Imperial


Acapulco, Gro.- Las instalaciones de Mundo Imperial, se encuentran listas para recibir a turistas y locales quienes disfrutarán de la octava edición de la Mega Feria Imperial Acapulco, uno de los eventos más importantes del bello puerto, que se lleva a cabo del 26 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020.
En la ceremonia inaugural de la Mega Feria Imperial Acapulco se contó con la representación del Gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, en la persona de Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo, Mauricio Leyva Castrejón, Secretario de Cultura, Juan Antonio Hernández Venegas, Presidente del Grupo Autofin, Mohamed Abbassi, representante de Qatar país invitado y Silvestre Arizmendi, representante del Ayuntamiento porteño.

Con el apoyo del Gobierno de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores, la Secretaría de Cultura Estatal que dirige Mauricio Leyva Castrejón, llevó a cabo la inauguración del pabellón cultural y artesanal en donde el estado de Guerrero, exhibe la riqueza cultural de nuestro estado.
Durante la ceremonia de apertura del Pabellón del Estado de Guerrero a nombre de la Señora Mercedes Calvo de Astudillo, Presidenta del DIF Guerrero, Jennyfer Hernández, Encargada de la Oficina del DIF Guerrero, dio la bienvenida a los asistentes a quienes invito a visitar los stands con productos de artesanos guerrerenses.

Dentro del Pabellón, la Secretaría de Cultura de Guerrero, presentó a la compañía de Danza Folklórica Xochicalli con varios bailes guerrerenses así también se dio apertura a la exposición de 8 imágenes participantes y ganadoras del Concurso de Fotografía “Fiestas Patronales” en donde se muestran los festejos y actividades representativas de los siete regiones de las Guerrero.
En esta edición la Mega Feria de Mundo Imperial busca promover el principal destino turístico del Pacífico Mexicano mediante la realización de actividades enfocadas al entretenimiento, cultura y gastronomía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas