Listo, Acapulco, para recibir a miles de visitantes por fin de año - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Listo, Acapulco, para recibir a miles de visitantes por fin de año


*Se trata del destino de playa preferido por su belleza, tradición y cultura

Acapulco, Gro., 18 de diciembre de 2019.- Acapulco continúa siendo el destino preferido de visitantes nacionales y extranjeros, la calidez de sus aguas y playas los 365 días del año lo han posicionado como uno de los puertos más importantes de México, principalmente por tener la bahía más hermosa del mundo y su vida nocturna.

El Gobierno Municipal de Acapulco que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, se encuentran listo para recibir a los turistas en esta temporada vacacional decembrina y todos los meses del año.

Durante el día los visitantes pueden disfrutar de los 20 kilómetros de franja de arena distribuidos en las zonas Diamante, Dorada y Tradicional.

Entre las playas más visitadas se encuentran las certificadas Icacos I, Icacos II, Revolcadero I y Revolcadero II; también Caleta, Caletilla, Papagayo, Condesa y Puerto Marqués. Igualmente pueden gozar de un momento único con la puesta de sol en Pie de la Cuesta.

La Quebrada, ícono de Acapulco, es la visita obligada de nacionales y extranjeros; un acantilado de 45 metros de altura donde los turistas pueden disfrutar de los tradicionales clavados.

La Isla de la Roqueta y los traslados en lanchas de fondo de cristal es otro de los atractivos del destino donde los visitantes pueden apreciar a especies animales en su habitat natural, además de practicar el senderismo por la isla o deportes acuáticos, buceos, paseos en kayak y playa, entre otros.

En la zona Diamante, los familias pueden atestiguar el rompimiento de olas en mar abierto, disfrutar de un pescado a la talla en Barra Vieja, Bonfil, Revolcadero y visitar campamentos tortugueros.

La Capilla de la Paz, el Fuerte de San Diego, la Catedral y el Zócalo de Acapulco, son sitios históricos abiertos a los turistas.

Por la noche, los visitantes pueden disfrutar junto a sus familias de la iluminación navideña de la ciudad, 20 kilómetros adornados para las fiestas decembrinas, un túnel de 50 metros de longitud con más de 6 mil focos instalado a un costado del Zócalo, sitio para obtener una buena fotografía y compartirla.  

El Ayuntamiento también colocó cuatro leyendas de Feliz Navidad, pinos y un nacimiento en el Parque de la Reina, para que miles de visitantes puedan fotografiarse y a su vez promocionar el puerto de Acapulco. Durante la noche, los turistas también pueden disfrutar de una vista inigualable de la bahía a través de los paseos nocturnos en embarcaciones de recreo.

Esto y más es lo que ofrece este destino de playa. El gobierno municipal y los acapulqueños dan la bienvenida a nacionales y extranjeros que consolidan a Acapulco como uno de los preferidos para vacacionar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas