Ni se encarta ni se descarta, Mario Moreno para 2021 - Revista Acapulco

Lector Point

ÚLTIMAS NOTICIAS

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Ni se encarta ni se descarta, Mario Moreno para 2021


En el tema relativo a la actividad política, el Secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, recalcó que aún no son tiempos de encartarse o descartarse para el próximo proceso electoral y que no es un aventurero de la política.

Pidió que su partido, el PRI, trabaje tenazmente por la unidad del priismo en Guerrero, antes de pensar en alianzas, aunque no las descartó como probables.

Por su parte, respecto a dicho proceso, dijo que él ha sido ganador de las elecciones en las que ha participado en seis ocasiones, tanto por la alcaldía de Chilpancingo como por las diputaciones locales y federales, y reiteró que como no es un aventurero de la política, si no tiene la seguridad de ser el abanderado de su partido con posibilidades de triunfo, entonces no participará.

Se dijo convencido de tener los atributos para representar al PRI en Guerrero de cara a la elección del 2021, pero insistió que todo será a su tiempo. 

Recalcó su compromiso con el estado y que ahora  lo refrenda con la encomienda que le fue conferida por el  titular del Ejecutivo en la entidad, Héctor Astudillo Flores, como Secretario de Desarrollo Social, hasta que lleguen los tiempos electorales que marca la ley.

"Yo seguiré trabajando en lo que me toca, como es la instrucción del gobernador Héctor Astudillo, y hasta entonces, con todo el compromiso y la responsabilidad", señaló Moreno Arcos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario