Acapulco: Cerrarán Escénica y Costera por eventos deportivos - Revista Acapulco

Lector Point

ÚLTIMAS NOTICIAS

sábado, 25 de enero de 2020

Acapulco: Cerrarán Escénica y Costera por eventos deportivos


Acapulco, Gro., 25 enero del 2020.- En apoyo a la organización de una cerrera deportiva y un desfile escolar, que se realizarán domingo y lunes, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo brinda facilidades, como parte del compromiso de fomentar la actividad física y la convivencia familiar, se instrumentará un operativo especial para resguardar la integridad física de los participantes y auxiliar a automovilistas para tomar vías alternas por el cierre parcial de vialidades.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que la Policía Vial implementará los dispositivos necesarios para la realización de la CARRERA ACENSUS 2020 del Hotel Las Brisas Acapulco, y el desfile de aniversario de la Escuela Primaria “Manuel Ávila Camacho”.

El primer evento se desarrollará el domingo 26, a partir de las 6:30 horas, con un recorrido de 10 Kilómetros por la avenida Escénica “Clemente Mejía Ávila”, teniendo como punto de partida el entronque a Puerto Marques -debajo del puente peatonal- hasta la entrada del Hotel Las Brisas, para lo cual, se dejará un carril para la circulación y el otro, será para los participantes, por lo que se realizará un cierre parcial de la vialidad en el tramo mencionado.
Para el lunes, dijo el funcionario policial, se llevará a cabo un desfile deportivo de los alumnos de la Primaria “Manuel Avila Camacho”, por la Costera Miguel Alemán; saldrán a las 08:00 horas del Parque Papagayo en dirección a las instalaciones del plantel, por lo que se restringirá la circulación en dos carriles de la vía, dejando uno para la circulación.
Aguilar Carmona dijo que en ambos eventos, elementos de la Policía Vial estarán resguardando a los participantes y solicitó el apoyo de los conductores a fin de que prevean sus tiempos de traslado y respetan los señalamientos e indicaciones de los agentes para evitar algún incidente. Cabe señalar que la circulación se restablecerá conforme los contingentes vayan avanzando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario