Acapulco es inigualable, dicen turistas que recibieron aquí el 2020 - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

miércoles, 1 de enero de 2020

Acapulco es inigualable, dicen turistas que recibieron aquí el 2020


Acapulco, Gro., 01 de enero de 2020.-El puerto de Acapulco logró este miércoles la ocupación más alta de la temporada vacacional, este primer día del año se registró un promedio general de 97.5 por ciento, las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal indican que la zona con mayor porcentaje fue la Diamante.

La zona Diamante de Acapulco alcanzó un 97.7 por ciento, seguida de la zona Dorada con 97.6 unidades y la zona Tradicional con 96.0 por ciento.

En un recorrido por playas turistas de diversos destinos y prestadores de servicios dicen que Acapulco es único y es notorio el trabajo de embellecimiento que realizan las diversas dependencias.

El prestador de servicios, Martín Loeza destacó: "Llevo 30 años en la playa y ahora sí veo mejoramiento en Acapulco, la señora Adela está haciendo buen trabajo, mucha seguridad sobre todo, todo bien y esperemos que siempre esté todo bien".

En tanto, proveniente de la Ciudad de México, Elizabeth Mireles comentó: "Nos ha encantado, anteriormente habíamos venido en otra época del año, está muy bien, me encantó hace varios años ya que había venido, vuelvo a venir y me encanta, me sigue gustando se queda uno fascinado y dan ganas de regresar otra vez, los invito a que vengan a visitar Acapulco, sino vienen se van a perder lo fantástico que es".

Ana Lilia García, proveniente de Colima dijo que Acapulco es inigualable y pueden disfrutarlo en compañía de su familia, "Es un momento padre para venir con la familia a disfrutar y para venir a desestresarse un poquito del trabajo, tratan de conservarlo precisamente para que el turismo quiera regresar con esas ganas, creo que son precios justos los que ahorita se tienen, vengan a Acapulco es un lugar muy bonito, es un lugar de mucha alegría, de unión familiar, y para pasar un rato agradable".

El gobierno de Acapulco da la bienvenida a los turistas que decidieron vacacionar en este destino de playa, las dependencias municipales continúan con los operativos de embellecimiento, limpieza, atención, seguridad e imagen para garantizar una buena estadía a las familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas