Amo la vida nocturna... de Acapulco - Revista Acapulco

ÚLTIMAS NOTICIAS

domingo, 5 de enero de 2020

Amo la vida nocturna... de Acapulco


Quien no evoque la vida nocturna de Acapulco luego de haberle visitado, entonces no pudo ver lo mejor.
Acapulco se caracteriza por tener una vida nocturna espectacular. Cuenta con restaurantes, bares e infinidad de discotecas donde el turista puede ir a disfrutar de su platillo favorito y de igual manera ir a bailar hasta el amanecer en sus ya famosas Discos After Hours.

A las 8 de la noche abren sus puertas los ahora famosos Canta Bares, a donde la familia puede asistir a echarse un “cubetazo” de cerveza o bien un coctel preparado por barman acapulqueños, al tiempo que dan rienda suelta a sus dotes de cantante.
Más tarde, a las 10 de la noche comienzan a abrir la mayoría de las discotecas; las hay de todo tipo: Música viva, show travesti, modernas, versátiles (música de todo), etcétera.
  Pasada la medianoche, un nuevo concepto en discos abre sus puertas: Los After Hours o como dijeran en México “a des-horas” frase que se externa para referirse a las horas de la madrugada. Y es que en efecto, cuando otras discos comienzan a cerrar sus puertas, el ambiente en los after hours apenas comienza. 

En Acapulco la noche es larga y variada. Puedes tirarte desde el Bungy antes de entrar a cenar o a tomarte una copa en los restaurantes de cocina variada que permanecen abierto durante la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario