Aumenta la venta de artesanías en Acapulco, dicen comerciantes - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

viernes, 3 de enero de 2020

Aumenta la venta de artesanías en Acapulco, dicen comerciantes


Acapulco, Gro., 03 de enero de 2020.- Con la afluencia de visitantes durante la temporada vacacional, comerciantes de los mercados de artesanías coincidieron que las ventas incrementaron para el beneficio de la economía local. 
En un recorrido por los diferentes mercados de artesanías en el municipio, como El Parazal, El Pueblito, Santa Lucia y La Dalia, se apreciaron decenas de turistas realizando diversas compras como trajes de baño, cocadas, tazas, vasos tequileros, llaveros y pulpas.
Otros de los productos que prefieren los visitantes, son los monos hechos con cocos, collares y aretes elaborados con conchas de mar, vestidos y trajes de baño bordados.

La comerciante del mercado La Dalia, Ana Lilia Hernández dijo que “lo que más vienen a buscar son los trajes de baño, que nosotros por cierto tenemos un surtido exclusivo, tenemos calidad y precio, bueno, bonito y barato, tenemos los tamarindos para cuando se despide el turismo. Le damos gracias al turismo que nos visitó”.
Comentó que entre los productos más vendidos durante la temporada vacacional fueron los llaveros, las pulpas y las cocadas. 
Locatarios comentaron que Acapulco se encuentra más limpio y seguro, mejor que en otros años atrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas