Buscan combatir plagas forestales en Coyuca de Benítez - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 20 de enero de 2020

Buscan combatir plagas forestales en Coyuca de Benítez


El presidente municipal Alberto de los Santos Díaz, recibió la visita de la mesa directiva del ejido de Tixtlancingo, para hacer la propuesta de dos proyectos sobre el control de plagas y enfermedades forestales; y para formar parte del concepto de apoyo de los Mecanismos locales de pago por servicios ambientales hidrológicos a través de fondos concurrentes, otorgado por la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), ambos enfocados en la conservación de recursos naturales del ejido. 
Instituciones, empresas y centros educativos, se sumaron al “Macro simulacro 2020”. Cerca de 3000 coyuquenses colaboraron para llevar a cabo, el ejercicio de protocolos de emergencia en caso de sismos y optimizar su aplicación, con la finalidad de prevenir posibles complicaciones. 
Esta mañana se llevó a cabo el simulacro sísmico en las instalaciones del H. Ayuntamiento Municipal, el presidente municipal Alberto de los Santos Díaz, agradeció a todos por su colaboración y reiteró su compromiso con las prácticas que permiten salvaguardar la integridad de los coyuquenses. 

Por otra parte, en este lugar se llevaron a cabo los partidos de las finales de los Juegos Municipales Barra 2019, en los que nuestros deportistas coyuquenses dejaron su mejor esfuerzo, en las canchas de la sede que fue enmarcada por las playas y lagunas que la Riviera Coyuca tiene para ofrecer.
El presidente municipal Alberto de los Santos Díaz, agradeció a los Premios “El Sol Dorado 2020” por el reconocimiento que le hicieran a su trayectoria y gestión gubernamental.
Por instrucción del Presidente Municipal Lic. Alberto De los Santos Díaz, se llevó a cabo la primera capacitación del taller formativo Diseño del Programa de Trabajo del Equipo Multidisciplinario y del Plan de Acción del Territorio CADER en la Costa Grande. 
Los Reyes Magos siguen visitando las comunidades de nuestro municipio, en donde el Lic. Alberto de los Santos Díaz, Presidente Municipal, y la Prof. Ma. Del Carmen Abarca, Presidenta del DIF han entregado juguetes recaudados en el #Juguetin2019 a las niñas y niños de las localidades de San Juan del Río, Brasilia, Mogoyon, Col. Venustiano Carranza y Col. Lázaro Cárdenas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas