Cerrarán calles por Festival del Tamal en Acapulco - Revista Acapulco

Lector Point

ÚLTIMAS NOTICIAS

miércoles, 29 de enero de 2020

Cerrarán calles por Festival del Tamal en Acapulco



Acapulco, Gro., 29 de enero de 2020.- Para garantizar orden y armonía durante el desarrollo del Festival del Tamal Acapulco 2020, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementará el próximo domingo 2 de febrero, un dispositivo especial de seguridad y apoyo vial en la franja turística, en el tramo comprendido de Costera 125 a La Diana.
El encargado de despacho de la dependencia, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, explicó que el dispositivo iniciará a las 07:00 horas, con la restricción del estacionamiento en el tramo mencionado. A partir de las 12:00 horas se cerrará la circulación para el montaje del evento, por ello, se habilitará a contra flujo el carril con sentido Diana-Centro.
Además serán inhabilitados los retornos que conectan a los hoteles Hotsson Smart y Playa Suites; el ingreso a ambas hospederías será por la calle Hernán Cortés, donde habrá asistencia de elementos de la Policía Turística para guiar a los visitantes.
 Aguilar Carmona recomendó también a los automovilistas utilizar vías alternas de circulación como la avenida Universidad con salida a Farallón y Costera Vieja. En toda el área impactada por el Festival del Tamal Acapulco 2020, se desplegarán elementos de la Policía Preventiva, Turística y Vial para agilizar la circulación.
“Hacemos un exhorto a los conductores, sobre todo a los residentes, que colaboren y atiendan las recomendaciones, especial llamado para los transportistas que respeten las indicaciones y evitemos percances viales”, expresó el jefe policiaco.
Aguilar Carmona aseguró que la vigilancia del orden en esta celebración del tamal, relacionada con la tradición del Día de la candelaria, se tiene como objetivo garantizar la seguridad y la sana convivencia familiar de residentes y turistas, como ha instruido la presidenta municipal Adela Román Ocampo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario