Habrá vigilancia del Ayuntamiento por Día de Reyes - Revista Acapulco

Lector Point

ÚLTIMAS NOTICIAS

viernes, 3 de enero de 2020

Habrá vigilancia del Ayuntamiento por Día de Reyes


*El objetivo, brindar seguridad a comerciantes y clientes en el Centro de la ciudad

Acapulco,  Gro.,  03 enero del 2020.- El gobierno municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo implementará un dispositivo de seguridad para resguardar la tradicional venta de Día de Reyes en calles del Centro de la ciudad, a partir de los primeros minutos del día 5.
De manera coordinada, los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Vía Pública,  junto a otras dependencias municipales realizaron un recorrido para delimitar los cierres de las vialidades, donde un aproximado de 300 comerciantes se instalarán para la venta de juguetes.
El encargado de despacho de la SSP, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona indicó que a partir de 00:01 horas, del 5 de enero,  elementos de la Policía Vial cerrarán las calles Mina -de avenida Cuauhtémoc a 5 de Mayo-, Velázquez de León -de Mina a calle 2 de Abril-, Parián -de Velázquez de León a calle 5 de febrero,  Melchor Ocampo -de avenida Cuauhtémoc a calle Parián-, Eduardo Mendoza -de avenida Cuauhtémoc a Mina- y calle Canal, para abrir a la circulación a las 09:00 horas de la mañana del 6 de enero.
Añadió que elementos de la Policía Preventiva mantendrán presencia para brindar seguridad a comerciantes y clientes, al tiempo de recomendar que prevean sus tiempos de traslado, estacionarse correctamente, respetar los señalamientos y cierres de calles.
Por su parte,  José Luis De la O,  director de Vía Pública,  dijo que se instalarán aproximadamente 300 comerciantes tolerados en las calles antes señaladas, y que personal a su cargo coadyuvará para mantener el orden.
De igual forma, dijo que Saneamiento Básico mantendrá personal para la limpieza del área  y una vez que se retiren los comerciantes las calles queden sin acumulamientos de basura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario