Isabel Ruiz, de Acapulco, se coronó como Miss Guerrero - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

domingo, 19 de enero de 2020

Isabel Ruiz, de Acapulco, se coronó como Miss Guerrero


José de la Paz Pérez  

CHILPANCINGO.- El talento y la belleza de la acapulqueña Isabel Ruiz se impuso anoche en esta capital a un ramillete de flores que participó en busca de la corona de Miss Guerrero 2020, cetro y corona que finalmente obtuvo merced también  al talento demostrado ante jueces y público asistente a la gala nocturna.

En el evento destacó además la participación de la Señorita Coyuca de Catalán, región de Tierra Caliente, cuya representante, Cinthia Pineda, obtuvo el segundo lugar.

El tercer sitio fue para la oriunda del municipio de Cuajinicuilapa, Cindy Marichi, quien antes de la noche de anoche se había convertido, vía redes sociales, en una de las favoritas de la competencia por su gran carisma y belleza natural.

Con este triunfo, la representante de Acapulco, Isabel Ruiz, hoy Miss Guerrero 2020, obtuvo su boleto para representar a la entidad en el certamen de belleza y talento que se efectuará en breve a nivel nacional.

Fueron nueve las finalistas que llegaron a esta gran velada; antes del certamen, durante el día efectuaron diversas actividades en esta ciudad capital, cuyos habitantes tuvieron la oportunidad de conocerlas de cerca antes de la gran batalla que derivó en el triunfo de la porteña Isabel Ruiz.


GALERÍA

Aquí algunas imágenes de la noche de anoche tomadas de Facebook e Instagram:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas