La Quebrada, Paseo del Pescador y Sinfonía del mar, emblemas de Acapulco - Revista Acapulco

ÚLTIMAS NOTICIAS

miércoles, 1 de enero de 2020

La Quebrada, Paseo del Pescador y Sinfonía del mar, emblemas de Acapulco


Acapulco, Gro., 01 de enero de 2020.- Durante la temporada invernal que continúa después de la llegada de 2020, los visitantes disfrutan de tres lugares emblemáticos del puerto acapulqueño y que disfrutan con la familia cada vez que tienen la oportunidad de disfrutar de la calidez de este lugar.

Uno de estos sitios y el más conocido a nivel mundial es sin duda La Quebrada, donde clavadistas retan al peligro y saltan desde el acantilado de una altura de 45 metros. Dicho sitio turístico cuenta con una afluencia semanal de más de mil visitantes, entre acapulqueños y turistas, que acuden a admirar a los intrépidos hombres que surcan los aires antes de sumergirse en la profundidad del lecho marino. 

Los horarios de los clavados se realizan diariamente en horarios de 13, 19:30, 20:30, 21:30 y 22:30 horas.

Otro de los lugares preferidos por los turistas y que fueran sede de filmaciones de películas de Hollywood y de importantes eventos culturales y sociales, son sin duda playa Manzanillo y el Paseo del Pescador, que lucen actualmente remodelados, como parte de un nuevo rostro turístico que realza la zona Tradicional de Acapulco.

Excelente atractivos resulta en Acapulco, entre otras cosas porque aquí se pude presenciar en compañía de amigos y familiares la puesta de sol, es sin duda el emblemático teatro al aire libre de Sinfonía del Mar, uno de los favoritos de los visitantes.

Dicho sitio turístico ha sido sede de importantes eventos de talla nacional e internacional, así como escenario para la producción de videos musicales y películas, entre otros espectáculos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario