Las delicias culinarias del mercado Icacos, Acapulco - Revista Acapulco

ÚLTIMAS NOTICIAS

jueves, 2 de enero de 2020

Las delicias culinarias del mercado Icacos, Acapulco


* Barbacoa de chivo, entre lo más preferido por los visitantes

Acapulco, Gro., 02 de enero del 2020.- El mercado de Icacos es uno de los más visitados por turistas nacionales e internacionales, en él pueden disfrutar de la gastronomía guerrerense y acapulqueña, pero sin lugar a duda uno de los platillos preferidos es la tradicional barbacoa de chivo.
En compañía de su familia, Jesús Astred Torres, oriundo de Tabasco, dijo que la comida en Acapulco es exquisita y por ello en cada visita degustan ese delicioso platillo en el mercado.
"No hay nada como venir al Chivo Costeño cuando anda uno un poco "crudo", en este caso por la resaca del 31, venimos a disfrutar de estos platillos regionales que son muy exquisitos y sabrosos aquí en el mercadito de Icacos; soy un apasionado de venir al puerto de Acapulco, Guerrero, ya que para mí es uno de los lugares más hermosos que conozco en el mundo", expresó.
Proveniente de la Ciudad de México, Valentín Galarce dijo: "Estamos iniciando el año y es un buen momento para seguir degustando con la familia y los amigos los muy ricos y e recomendables tacos de chivo. Ha sido maravilloso estar en el puerto y hay que cuidarlo todos”.
En el mercado hay una variedad de platillos para un buen desayuno o una rica comida acompañada de tortillas hechas a mano; los visitantes pueden encontrar desde “picaditas”, antojitos mexicanos, guisados como carne de puerco, estofado, frijoles con arroz, pozole, mole verde y rojo, y una diversidad de tacos, barbacoa de res, de chivo; cocteles de fruta, esquimos, tortas y más. Los precios en los alimentos son accesibles al bolsillo de locales y visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario