Respaldaría al candidato de Morena, aunque no fuera él, dice Walton, pero... - Revista Acapulco

ÚLTIMAS NOTICIAS

viernes, 31 de enero de 2020

Respaldaría al candidato de Morena, aunque no fuera él, dice Walton, pero...


José de la Paz Pérez   

El ex presidente de Acapulco y aspirante visible a la candidatura de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a gobernador del estado, Luis Walton Aburto, reconoció que está haciendo recorridos por la entidad para posicionarse “para cuando venga el tiempo de las encuestas, tener la oportunidad de poder participar”.
El también ex dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) en los ámbitos estatal y nacional, ha estado muy movido las últimas semanas haciendo acto de presencia en eventos del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador –de quien presume su amistad- y en visitas a varios municipios de la entidad.
Conocido también como “el zar de los medios de comunicación” (‘házmela buena’ ha dicho), Walton Aburto reconoció incluso que ya ha tenido acercamiento con algunos dirigentes de Morena, aunque se negó a dar sus nombres.
A pregunta expresa, reconoció que entre los militantes de este partido hay unos que sí lo aceptan, “aunque hay unos que no, pero para eso estamos trabajando”, en esos recorridos y reuniones que sostiene en distintas regiones del estado.  
Finalmente dijo que, de no ser el elegido por la militancia, está preparado para respaldar a quien sea el candidato, aunque aclara: “lo hemos mencionado, que si es alguien que nos beneficie a todos, vamos a respaldar a quien sea el candidato; lo tengo muy claro eso”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario