Turistas coinciden: Acapulco es lo mejor para vacacionar - Revista Acapulco

ÚLTIMAS NOTICIAS

sábado, 4 de enero de 2020

Turistas coinciden: Acapulco es lo mejor para vacacionar


Acapulco, Gro., 04 de enero de 2020.- Decenas de familias confirmaron que el puerto de Acapulco es uno de los mejores lugares para vacacionar y disfrutar de un ambiente seguro y familiar, y esto se ve reflejado en las calles y playas; durante este primer sábado del año se registró una ocupación hotelera del 93 por ciento en el promedio general.
De acuerdo a los datos recabados de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), la zona con más afluencia es Diamante con 93.7 por ciento, la zona Dorada estableció 93.5 puntos porcentuales y la Tradicional con 87.2 por ciento.

Luego de un recorrido por las playas del puerto, la visitante Sonia Bernal del estado de Hidalgo comentó “Ahorita está muy tranquilo, está muy agradable el clima, muy tranquilo todo. Hoy vamos llegando, vamos a pasar el fin de semana aquí pero esperamos visitar las playas de aquí, ir a Caleta, ir a La Quebrada, ir a dar la vuelta en el yate, pensamos divertirnos. Los invito a que vengan a Acapulco todo está muy muy padre en lo particular es uno de mis lugares favoritos para vacacionar y se los recomiendo”.

Mientras que Karen Getsemani Valenzo de Chilpancingo expresó “Hasta ahorita estamos muy bien, contentos la verdad es que estamos disfrutando esta tarde que el clima está perfecto, no está haciendo mucho calor está excelente. Probamos el ceviche y el vuelve a la vida y la verdad están muy ricos, lo recomiendo bastante. Los invitamos a que visiten nuestras playas de Guerrero, que consuman lo de Guerrero”. 
Personal de las diversas áreas operativas del gobierno de Acapulco, aplican acciones para ofertar una estancia deleitable a los turistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario