Acapulco al Extremo para intrépidos - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 3 de febrero de 2020

Acapulco al Extremo para intrépidos


El creciente interés de los viajeros por experimentar vacaciones “activas” ha permitido el desarrollo de nuevas opciones de divertirse, originando con esto, el turismo de aventura o alternativo.
Los turistas de este segmento tienen que involucrar un nivel de habilidades físico- deportivas, de riesgo identificado a superar y están sujetos generalmente a emociones constantes e inmediatas y de preferencia en contacto directo con la naturaleza.
Dentro de la bahía en la zona Diamante, Acapulco cuenta con este servicio como una opción más para nuestros visitantes, entre los que podemos mencionar.

1.- Shotover Jet.- El recorrido en lancha más emocionante del mundo para el turismo aventurero, mezclando emoción, la belleza natural y la diversión de un extraordinario paseo entre los manglares de la laguna tropical de Puerto Marques.
Combinación de sensacionales giros de 360 º, velocidad, habilidad, y emocionantes maniobras.

2.- Bravo Town (Rafting).- Emocionantes descensos a lo largo de 8 Km., en balsas inflables en el cañón del rio Papagayo, siente la adrenalina al navegar a través de inesperados rápidos clase I, II, II plus. Una aventura para toda la familia, donde no se requiere experiencia. Se cuenta con todo el equipo necesario de acuerdo a los más altos estándares de seguridad.

3.- Bungee Jump.- El más emocionante salto en la bahía más hermosa del mundo con el apoyo de un equipo experto en esta actividad, seguro y confortable. Disponibilidad del club de playa y facilidades de deportes acuáticos.

4.- Icarus, aviones ultraligeros. El mas nuevo atractivo en Acapulco, facilidades para paracaidismo, paramotor y parapente. Goza del paisaje marino y de la laguna, asimismo como la puesta de sol desde esta parte de nuestro puerto. Próximamente vuelos en helicóptero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas