¡Acapulco es inigualable!, opinan turistas - Revista Acapulco

ÚLTIMAS NOTICIAS

sábado, 15 de febrero de 2020

¡Acapulco es inigualable!, opinan turistas


*La zona Dorada del puerto alcanzó una ocupación hotelera del 83 por ciento

Acapulco, Gro., 15 de febrero de 2020.- Cientos de turistas de talla nacional e internacional se encuentran en Acapulco para disfrutar de su gastronomía, clima, atractivos turísticos, culturales y sus diferentes playas que posee este destino vacacional.
 De acuerdo al reporte de la Secretaria de Turismo Municipal, la zona con más afluencia de visitantes es la Dorada con 83 puntos porcentuales, Diamante registró el 74.2 por ciento y la Tradicional alcanzó 59.9 puntos, cifras que representan una ocupación promedio del 77.7 por ciento del total de habitaciones disponibles.

En un recorrido por varios puntos de la Costera Miguel Alemán, principal vía de la franja turística, se pudo observan intensa actividad de autobuses foráneos y cientos de personas procedentes de varias partes de la República, en su mayoría de la zona centro del país, así como grupos de extranjeros en accesos de hoteles y restaurantes.

La turista procedente del Distrito Federal, Gabriela Martínez dijo que en cuanto llegaron al puerto visitaron playa Tlacopanocha, “preciosa la playa, hoy visitamos La Roqueta y mañana nos vamos a Majahua, el marisco está bueno, todo está rico. Lo que nos recomiendan es Barra Vieja, Puerto Marqués y Pie de la Cuesta, todos esos lugares están bien bonitos. Acapulco es lo más bello que tiene el México, visiten Acapulco se lo recomiendo”.
Valentín Cruz Colín procedente de Dolores, Hidalgo, comentó que en comparación entre los diferentes destinos de playa del país, Acapulco cuenta con los mejores atractivos. “He ido a Cancún, mis respetos para quienes les gusta Cancún, pero yo me quedo con Acapulco”, dijo satisfecho.
El visitante de la Ciudad de México, Miguel Ángel Cruz Vázquez indicó que “Acapulco ha está muy limpio y el clima muy agradable, aunque no he comido mucho pero sí, en los lugares que he comido, sí está buen bien. Ahorita vamos a la isla de la Roqueta, La Quebrada (…) Punta Diamante también he visitado, pero no hemos ido mucho por allá. Los invito aquí a venir a Acapulco, la gente es muy amable y está todo a precio accesible”.
Con el apoyo de las diferentes dependencias en coordinación con el sector turístico, el gobierno de Acapulco que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, trabaja para ofertar una imagen limpia y atractiva de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario