Aparece sano el niño desaparecido en Teoloapan - Revista Acapulco

Lector Point

ÚLTIMAS NOTICIAS

martes, 18 de febrero de 2020

Aparece sano el niño desaparecido en Teoloapan


José de la Paz Pérez

El menor de apenas 8 años de edad, Ángel Santiago "N", quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo 16 de febrero, esta mañana fue localizado en el municipio de Teloloapan, lo que provocó alegría entre sus familiares y la conclusión del operativo montado para su búsqueda.
El hallazgo con vida del menor generó además que pobladores de Acatempan, perteneciente a la misma municipalidad de Teloloapan, al conocer la noticia, liberaran la carretera Iguala - Ciudad Altamirano que mantenían bloqueada desde ayer lunes.
Tras la desaparición del menor, la Fiscalía de Guerrero había lanzado la alerta en redes sociales lo que movilizó no sólo a las autoridades policíacas de los tres niveles, sino además a la población en general.
Durante la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal de este día, el gobernador habló por teléfono con la madre del menor tras reportarse su hallazgo, quien le expresó: "Gracias señor gobernador por su apoyo, gracias a ustedes, gracias a nuestro esfuerzo de todo el pueblo de Teloloapan y Acatempan, y la gente que intervino al logro de encontrar a mi niño, les agradecemos mucho, que Dios me los bendiga a todo el mundo que nos apoyó en todo".
En respuesta, el mandatario estatal les pidió “quieran mucho al niño”, y agregó: "Les mandamos un abrazo de parte de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Policía del Estado, la Policía Federal y todos los que estamos en esta Mesa”.
Por otro lado, en la Mesa de Coordinación se dio seguimiento a las acciones para la atención del alumno de la Normal de Ayotzinapa, Juan Antonio, de 19 años, quien es atendido por lesiones sufridas en Tuxtla, Gutiérrez durante un desalojo por la Policía Estatal de esa entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario