Firma convenio UDA con tienda de artículos deportivos en beneficio de usuarios - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

martes, 18 de febrero de 2020

Firma convenio UDA con tienda de artículos deportivos en beneficio de usuarios


Usuarios de la Unidad Deportiva Acapulco (UDA) dispondrán a partir de hoy de un 10 por ciento de descuento en las compras efectuadas en la tienda Deportes Deplay, de acuerdo al convenio firmado entre la empresa y el director, Oscar Memije Franco.
La idea es que quienes hacen uso de estas instalaciones tengan diversos beneficios en las empresas comprometidas con la actividad deportiva; “este tipo de convenios se realizan con la finalidad de crear una sinergia en la actividad comercial entre la UDA y el sector empresarial del puerto, generando un beneficio a los usuarios del recinto”, expresó Memije Franco.
El funcionario agregó que con este convenio se logra “un descuento en mercancía de la tienda, y acceder a uniformes y accesorios deportivos con diez por ciento de descuento en las compras de cada uno de los usuarios de la UDA”.

EL director de la Unidad Deportiva Acapulco ratificó “el interés y compromiso de seguir trabajando para generar más y mejores beneficios en favor de los usuarios activos del recinto deportivo”.
La noticia generó opiniones positivas entre los usuarios de la red Facebook, como la de Alfonso Alvear, quien escribió: Magnifico lic, oscar memije franco dir, de la unidad deportiva de acapulco gracias por su excelente labor los acapulqueños estamos con usted EXCELENTE Administración bendiciones !!ASOFUVEG asociación de futbolistas veteranos del Estado del Estado de Guerrero”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas