Jovencita se quiso suicidar en el puente Bicentenario - Revista Acapulco

ÚLTIMAS NOTICIAS

lunes, 17 de febrero de 2020

Jovencita se quiso suicidar en el puente Bicentenario


Acapulco, Gro., 17 febrero de 2020.- Una joven de aproximadamente 20 años intentó lanzarse  del puente Bicentenario para quitarse la vida,  pero elementos de la Policía vial impidieron el suicidio.
El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, explicó que la oportuna intervención de los elementos bajo su mando evitó el suicidio, cuando atendían un percance automovilístico sobre la avenida Cuauhtémoc.
 Alertados por la gente que observaba a la mujer parada en lo alto del puente amenazando con lanzarse al vacío, los agentes viales decidieron intervenir logrando acercarse a ella y sujetarla para que no atentara contra su vida.

Una vez evaluada por paramédicos que arribaron al lugar, certificaron que la joven se encontraba en estado de ebriedad y fue trasladada a la “Unidad Especializada de la Policía para la Atención a la Violencia Familiar y de Género”, ubicada al interior de la SSP, donde se le brindó atención integral y enseguida se localizó a sus familiares, quienes la recibieron sana y salva.
Aguilar Carmona indicó que con el acto heroico realizado por los elementos de la Policía municipal, se  demuestra el compromiso con y para la sociedad, manteniendo los preceptos de “Proteger y Servir” a la población acapulqueña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario