Julian López Galeana es el nuevo dirigente de MC Acapulco - Revista Acapulco

Lector Point

ÚLTIMAS NOTICIAS

domingo, 2 de febrero de 2020

Julian López Galeana es el nuevo dirigente de MC Acapulco


Se llevó a cabo la toma de protesta de la Comisión Operativa Municipal de Acapulco del partido Movimiento Ciudadano Guerrero, para comenzar los trabajos rumbo al 2021 en el estado.
“Damos inicio en Acapulco una nueva etapa, iniciamos un proceso importante de tareas políticas que Movimiento Ciudadano se ha planteado en este 2020 para enfrentar con éxito los retos que nos esperan en el 2021”, afirmó el secretario de Organización y Acción Política, Patricio Abarca Martínez.
Durante diciembre, se realizó una reunión de la Comisión Operativa estatal, donde se puso a consideración de los órganos de dirección, un plan de trabajo para el 2020, en el cual se aprobaron tres ejes, uno de ellos, la reestructuración de los cuadros en todo el territorio de Guerrero.
Siendo Chilpancingo, Iguala, Taxco, Zihuatanejo y el más importante Acapulco, luego de que en este se concentra la tercera parte de la lista nominal de electores, los municipios que han reorganizado sus dirigencias.
Julian López Galeana, quien ahora funge como el nuevo coordinador operativo municipal, aseguró que esta nueva etapa será de respeto, concordia, participación y trabajo en equipo, ya que esta es la única manera de avanzar.
“Asumo el reto de conducir con pasión y entereza la dirigencia de Acapulco”
Abarca Martínez, dijo que Julian, “tiene en sus manos la importante tarea de rescatar a Acapulco políticamente hablando para un nuevo futuro de Movimiento Ciudadano y de la sociedad Acapulqueña”.

Dentro de la sesión, el Coordinador Operativo Estatal, Adrián Wences Carrasco, expresó que pese a los retos que enfrentan día con día los partidos políticos, Movimiento Ciudadano, ha podido cumplir con todas sus propuestas, por tal motivo no ha perdido su registro a nivel nacional y estatal durante sus 19 años. 
“Es resultado de un trabajo comprometido, un trabajo político cerca de la gente. En el 2018, Movimiento Ciudadano fue uno de los partidos que más crecimiento tuvo porcentualmente hablando”, enfatizó.
El nuevo coordinador operativo municipal agradeció a la militancia, al partido y a su dirigencia, la confianza que le brindan para encaminar los trabajos rumbo al 2021. "Creo en Movimiento Ciudadano, mi partido, nuestro partido como una opción sana viable y moderna para hacer política”.
Estuvieron presentes en el evento, militantes de Movimiento Ciudadano de diversos municipios, invitados especiales, emprendedores y empresarios. Asimismo, la
Profa. Nereida de Jesús Silvar, secretaria de Gestión Social, el Profr. Patricio Abarca Martínez, secretario de Organización y Acción Política, la Lic. Olga Sosa García, Secretaria de Acuerdos, el Lic. Marco Antonio Parral Soberanis, Representante de Movimiento Ciudadano ante los órganos electorales en el estado de Guerrero, la Profa. Liduvina Mónico Martínez, Integrante de la Comisión Operativa Estatal, el Lic. José Gilberto Cueva González,  Integrante de la Comisión Operativa Estatal
Lic. Normelis Don Juan, Integrante de la Comisión Operativa Estatal, y el coordinador de Movimiento Ambiental de la Coordinación Operativa Estatal en Guerrero, Ing. Hugo Falcón Páez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario