Protestan por falta de agua potable; Capama los atiende - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

domingo, 23 de febrero de 2020

Protestan por falta de agua potable; Capama los atiende


Acapulco, Gro., 23 de febrero de 2020.- Vecinos de la colonia Constituyentes recibieron atención del área operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) y representantes del Ayuntamiento, quienes a través del diálogo acordaron regularizar el programa de tandeo en la zona y recorrer calles que reportan falta de servicio.
El director de Operación de la Capama, Alfonso Clavel Espinobarros, dialogó con los integrantes del comité vecinal de la colonia Constituyentes, encabezados por su presidente, Fernando Pineda, con quienes se establecieron acuerdos por escrito.

"El compromiso es estar más atentos para que bombeemos agua a ese tanque (Morelos 4) que es el que se encarga de darle agua a las partes más altas de esta colonia, darle también agua a María de la O, Fovissste-Palma Sola. Vamos a estar atentos, por eso es el convenio que tenemos, vamos a tener más contacto con la gente, vamos a estar monitoreando con las personas, ese es el compromiso”, indicó al respecto el funcionario.
Clavel Espinobarros señaló que el desabasto en la colonia Constituyentes se detectó en el llenado del tanque que les abastece, falla que se corrigió desde la noche del sábado, por lo que este domingo inició paulatinamente el restablecimiento del servicio, lo cual fue constatado por los propios vecinos, a quienes se llevó hasta el tanque que se estaba llenando.
Como parte de los acuerdos, también se realizará un recorrido el próximo jueves por calles de la colonia Constituyentes, en el que estarán presentes trabajadores encargados de la distribución, a fin de mejorar el monitoreo de la colonia y la comunicación directa con el comité vecinal.
En el diálogo y establecimiento de acuerdos también participó el director de Gobernación municipal, Carlos Mendoza Núñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas