Regala Sedesol cinco vestidos de novia para bodas en Acapulco - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

sábado, 15 de febrero de 2020

Regala Sedesol cinco vestidos de novia para bodas en Acapulco


Acapulco, Gro., 15 de febrero de 2020.- Cinco mujeres que unirán sus vidas en matrimonio, en la boda colectiva 2020 "Transformando Familias con Amor", recibieron por parte de la Secretaría de Desarrollo Social(Sedesol) el vestido que lucirán este domingo en la Plaza Pabellones Cultural que se ubica en el Antiguo Ayuntamiento.
La titular de la Sedesol, Milly Ramírez Olmedo indicó que tres de los cinco vestidos que se regalaron fueron hechos por mujeres que toman el taller de costura el el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Llano Largo que pertenece a la dependencia a su cargo. 

Los otros dos, señaló, fueron obsequiados por la Sedesol, a través de una dinámica que se publicó en la fan page de la secretaría, teniendo un primer y segundo lugar. 
Agregó que los vestidos ya fueron entregados a las novias ganadoras, quienes expresaron su agradecimiento al gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo, por apoyar a las novias que pronto contraerán nupcias. 
"Las alumnas del taller de belleza y uñas acrílicas de los CDC también obsequiarán el maquillaje, peinado, manicura y pedicura a las novias para que luzcan hermosas y espectaculares en su gran día", detalló Ramírez Olmedo. 
El día de las bodas se otorgarán los anillos, velos, ramos y azares a las parejas, así como las copas para el brindis, bocadillos, pastel, una foto de recuerdo, un regalo sorpresa y la presentación de un grupo musical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas