Se prepara Acapulco para recibir el Mextenis 2020 - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

domingo, 23 de febrero de 2020

Se prepara Acapulco para recibir el Mextenis 2020


*Hospederías y restaurantes intensificaron actividades este sábado con la llegada de centenares de visitantes al puerto de Acapulco

Acapulco, Gro., 22 de febrero de 2020.- Las operaciones turísticas en el puerto de Acapulco registran un repunte este fin de semana, con una ocupación hotelera general de 67 por ciento que se prevé incremente por la afluencia de los fanáticos del tenis.
Hospederías y restaurantes intensificaron actividades este sábado con la llegada de centenares de visitantes, muchos de los cuales vienen a disfrutar de la edición 27 del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) que inicia este lunes.
La afluencia de visitantes se reflejó desde la tarde-noche del viernes, lo que permitió que este sábado el sector hotelero reportara la ocupación del 82.9 en la zona Dorada, 48.6 en la Diamante y 42.9 en la Tradicional.
Los prestadores de servicios turísticos celebran el arribo de turistas nacionales y extranjeros, quienes recorren la ciudad activando la economía también en los comercios de playa, mercados de artesanías y transporte local.
Acapulco estará viviendo a partir de este fin de semana importante repunte que tendrá su pico más alto al iniciar el Abierto Mexicano de Tenis, la competencia tenística más importante de Latinoamérica que se desarrollará del lunes 24 al sábado 29 de febrero en el estadio Mextenis que se ubica en la zona Diamante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas