Cierran la Unidad Deportiva Acapulco y el Parque Papagayo por Coronavirus - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

miércoles, 18 de marzo de 2020

Cierran la Unidad Deportiva Acapulco y el Parque Papagayo por Coronavirus


José de la Paz Pérez

El director de la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), Oscar Memije Franco, informó que con el objeto de atender las medidas preventivas establecidas por el gobierno del estado de Guerrero ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, a partir del martes 17 de marzo este lugar permanecerá cerrado al público.

En el mismo sentido, autoridades del Parque Papagayo cerrará sus puertas a partir del día de mañana jueves 19 de marzo del presente año, y que será abierto hasta nuevo aviso.

"Asimismo, se informa que nuestras oficinas administrativas continuarán funcionando mediante guardias en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde, para seguir Brindando atención a nuestros usuarios", dice un comunicado.

También invitan a toda la población a reforzar las medidas de higiene personal, como el lavado frecuente de manos, "y considerar las recomendaciones emitidas por la Secretaria de Salud en el sentido de evitar asistir a eventos masivos y mantener la sana distancia, entre otras". 

"Finalmente es muy importante mantenerse informado al respecto a las indicaciones generales que emiten las autoridades correspondientes al monitoreo y seguimiento de la alerta epidemiológica", recomiendan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas