Designan a nuevo director de Vía Pública de Acapulco - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 2 de marzo de 2020

Designan a nuevo director de Vía Pública de Acapulco


Acapulco, Gro., 02 de marzo de 2020.- Con la encomienda de reordenar y recuperar espacios peatonales ocupados por vendedores semifijos, Iván Hernández Caballero fue designado como nuevo director de Vía Pública del Gobierno de Acapulco.
Por instrucción de la alcaldesa Adela Román Ocampo, el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez tomó protesta al funcionario, exhortándolo a desempeñarse con estricto apego a las normas jurídicas, administrativas y programáticas de la Administración Pública Municipal 2018-2021.
Hernández Caballero fungía como director de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), área que será suprimida del organigrama municipal como parte del proceso de reordenamiento administrativo que ejecuta el Gobierno de Acapulco.
El nuevo director de Vía Pública recibió la instrucción de reforzar acciones para mantener orden en espacios públicos mediante el retiro paulatino de vendedores que no tengan autorización, así como frenar el crecimiento del ambulantaje; al tiempo que se evite la obstrucción de banquetas y se mejore la convivencia entre peatones, vecinos y comerciantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas