En Chilpancingo, la Carrera por la Igualdad de Género 3K - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

sábado, 7 de marzo de 2020

En Chilpancingo, la Carrera por la Igualdad de Género 3K


Como parte de la agenda para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Gobierno del Estado de Guerrero a través del DIF Guerrero, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fiscalía General del Estado, Secretaría de la Mujer, Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Secretaría de Protección Civil y Secretaría de la Juventud y la Niñez, llevaron a cabo esta mañana la “Carrera por la Igualdad de Género 3K” en Chilpancingo.

En la competencia destacó la participación de hombres y mujeres de la Policía Estatal y de cadetes de la Universidad Policial del Estado, quienes, acompañados por el Secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, realizaron el recorrido de 3 kilómetros.  

Asimismo, participó personal de la Guardia Nacional; de la 35 Zona Militar de la SEDENA con la presencia de su Comandante, el General José Ernesto Avalos Pardo, Policías Federales, así como servidores públicos de diversas dependencias del gobierno estatal, niñas y niños. 

Las ganadoras de la categoría femenil libre fueron: Primer Lugar: Dulce Anahí Wences de Jesús, representante de la Fiscalía General del Estado; Segundo Lugar: Kasia Partida Contreras de la SEDENA, y Tercer Lugar: Wendi Sánchez Hernández de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Por su parte, en la categoría varonil libre: Primer Lugar: Hipólito Sandoval Jiménez de la Secretaría de Marina; Segundo Lugar: Ángel Gustavo, alumno de la Preparatoria No. 29 de la UAGro, y Tercer Lugar: Juan Cortés Real de la Guardia Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas