Jacko apoya marcha feminista, pero sin intereses ocultos, dice - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

domingo, 1 de marzo de 2020

Jacko apoya marcha feminista, pero sin intereses ocultos, dice


Tras afirmar que apoyan la marcha que organizan grupos feministas armados el 9 de marzo próximo con la finalidad de que se combata y se erradiquen los los homicidios y actos de violencia contra las mujeres, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Guerrero, Joaquín Badillo Escamilla expresó que se suman los reclamo social, pero sin tintes partidistas ni políticos, o que pretenda desestabilizar al gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador. 
Jacko Badillo, como es conocido en los ámbitos social, empresarial y político, reiteró que como dirigente de cámaras empresariales “estamos  favor de la igualdad de los derechos y toda toda demanda genuina, para que se combata, se erradique, se controle y se elimine el clima de violencia; no particularmente con el género femenino sino con cualquier crimen que se cometa en el país “.
Subrayó: “por supuesto, levantamos la voz y exigimos, en un espacio respetuoso pero enérgico y firme, para sumamos a toda manifestación que tenga este bien común “, dijo el también presidente de la empresa de Guardias Privados Jobamex. 
Pero precisó que, de antemano rechaza otro tipo de manifestación que tenga como objetivo principal, secundario u oculto,  el tratar de desestabilizar la administraciónfederal cosas vías no genuinas. 
De antemano, como Consejo Coordinador Empresarial rechazamos cualquier tipo de demanda con fines perversos que atacar injustificadamente al presidente López Obrador. 
Los empresarios de Guerrero apoyan al presidente en sus decisiones, en las políticas públicas y todo proceso de cambio, incluso de aquellas que han ocasionado polémica, como la construcción del aeropuerto de Texcoco, el tema del combate al huachicol, la construcción de las refinerías, el cambio de proveedores de medicamentos para no monopolizarlos y el Insabi. “Somos respetuoss y confiamos en el presidente Andrés Manuel López Obrador . 
Señaló Jacko Badillo que, el gobierno e AMLO, como cualquier otro gobierno que realiza cambio, presenta una “curva”, pero muchos de esos cambios son para bien de la sociedad., lo cual ya se está sintiendo en gran parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas