Niurka no debe ser la Reina del Carnaval Acapulco, dicen - Revista Acapulco

Lo nuevo

pendiente

lunes, 9 de marzo de 2020

Niurka no debe ser la Reina del Carnaval Acapulco, dicen


José de la Paz Pérez

ACAPULCO, GRO.- Luego de que se dio a conocer que la vedete y actriz Niurka Marcos será la Reina del Carnaval Acapulco 2020, usuarios de las redes sociales se manifestaron en contra de la designación y consideraron que hay suficientes cantantes, actrices u otro tipo de artistas mexicanas para ocupar tal distinción.
Incluso hay quienes piden que la reina sea Maribel Guardia, quien tampoco es mexicana, sino de Costa Rica, aunque está más identificada con México, incluso con Acapulco, lugar que ha sido importante a lo largo de su fructífera carrera.

La cubana Niurka, que aparte de sus presentaciones en teatro y televisión ha sido conocida por sus constantes escándalos y por proferir palabras altisonantes en contra de sus rivales en turno –hombre o mujer- y por su manera tan “especial” de vivir la vida, ha sido reina en otros carnavales pero al parecer en Acapulco no será bienvenida.
Del 3 al 5 de abril tendrá lugar el evento, que regresa después de casi 20 años, al cual están invitados otros artistas, como Grupo Cañaveral y la Sonora Dinamita, y en donde además de contar con su Reina del Carnaval también habrá Rey Feo y de la comunidad  Lésbico Gay.
Un cartel que circula en internet, con logos del gobierno de Acapulco, señala que Niurka Marcos será la “Reyna del Carnaval” (así está escrita, con “y” en lugar de “i”, que es la forma correcta) en tanto que otros portales de noticias señalan que sólo será la madrina, y no la reina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas