Son 264 los acapulqueños que van a juegos de la CONADE - Revista Acapulco

ÚLTIMAS NOTICIAS

domingo, 15 de marzo de 2020

Son 264 los acapulqueños que van a juegos de la CONADE


Acapulco, Gro., 15 de marzo de 2020.- La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, invitó a los atletas que estarán compitiendo en los juegos nacionales CONADE 2020, a brindar su máximo esfuerzo y poner en alto el nombre de Acapulco, para lo cual ofreció todo el apoyo de su gobierno en un convivio que tuvo como escenario la Unidad Deportiva “Vicente Suárez”.

Tras felicitar de manera personal a los bicampeones estatales que estarán representando al puerto en la justa nacional, la alcaldesa destacó que representar al lugar donde nacieron debe ser un gran orgullo para ellos, por lo que los invitaba a seguirse preparando con disciplina, dedicación y amor.

Durante su discurso, la primera autoridad del puerto reiteró: “Quiero decirles que me siento muy orgullosa como autoridad municipal de estar frente a campeones y campeonas que se preparan para la vida, que se esfuerzan en sus estudios, a través del deporte ustedes están contribuyendo para que se hable bien de Acapulco, ser acapulqueña, ser guerrerense y ser mexicano debe ser un gran orgullo”.

En su intervención, el director de Recreación y Fomento Deportivo, Sabino Deloya Cortés reconoció también el talento de los deportistas acapulqueños, a quienes dijo que “Acapulco necesita a jóvenes como ustedes, que transformen, que tengamos una nueva generación de jóvenes competitivos, sanos y que sigan siendo campeones después de que dejen de jugar su disciplina”.

En el evento se informó que fueron 264 acapulqueños los campeones estatales que llevarán el nombre de Guerrero en las competiciones nacionales, representando el 75 por ciento de campeones seleccionados a nivel estado. 

Ahí mismo, se reconoció a los ganadores del Medio Maratón Internacional, Natividad Pineda y Alfonso Morales que representarán a México en Shangai 2020.

En el evento estuvieron presentes, el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, la secretaria de Desarrollo Social, Milly Janeth Ramírez Olmedo, y representantes de las diversas disciplinas como, Voleibol, Basquetbol, Tiro con Arco, karate, Polo Acuático, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario