Usarán "robots" para concientizar sobre el medio ambiente en Acapulco - Revista Acapulco

Lector Point

ÚLTIMAS NOTICIAS

jueves, 5 de marzo de 2020

Usarán "robots" para concientizar sobre el medio ambiente en Acapulco


Acapulco, Gro., 5 de marzo de 2020.-  Para el arranque de “Acapulco Limpio y Querido, el cual se pondrá en marcha a partir de este fin de semana para transformar el entorno de la ciudad, el sistema DIF municipal participará con el programa "Un Robot DIFerente", que funcionará como un recolector de pilas.

"Un Robot DIFerente" se suma al programa "Acapulco Limpio y Querido", con el propósito de concientizar a toda la ciudadanía sobre las propiedades tóxicas que contiene este tipo de desecho. 
Este jueves se sumaron niños, niñas y adolescentes de diferentes instituciones educativas, a quienes la presidenta del patronato, Adriana Román Ocampo premió por su ingenio y creatividad para dar nombre a los seis robots que serán instalados en distintas dependencias del Gobierno Municipal. 
Román Ocampo agradeció a los padres de familia que apoyaron a sus hijos en este concurso e invitó a la ciudadanía a cuidar del medio ambiente a través del programa, el cual unirá esfuerzos con "Acapulco Limpio y Querido". 
Los alumnos ganadores de escuelas públicas y privadas recibieron sus premios de manos de la presidenta y atestiguaron la rotulación de los robots con sus respectivos nombres: "Rupilez", "Chatarrín" y "Turing", por mencionar algunos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario